lunes, 23 de noviembre de 2009

INICIO : MIS FRUTALES

Pues me encuentro incursionando en un mundo totalmente nuevo para mi, el cual es cultivar mis propias hortalizas, frutales y plantas aromaticas/medicinales, con que motivo realemente no lose, porque me ah entrado el gusanito y nose si sea pasion de verano y despues tire todo al carajo o este romance dure largamente, navegando por los foros de INFOJARDIN en donde claro que ya me di de alta , eh quedado maravillado con todo lo que se puede hacer con una pasion, un fuerte deseo , una voluntad de hierro y las ganas de hacer algo lindo y productivo.
Eh quedado maravillado con lo que eh visto y leido , al principio me moria de envidia por los bancales que se construian , y por lo que veo suele ser un metodo muy usado y practico.
Asi que como en mexico no existen las ceramicas con lo que las construyen en Espana, me e dado la tarea de buscar la forma de construir los mios con madera y/o otro material, pero primero paso a paso que se disfruta mas .
Para empezar me gustaria presentarles los frutales ya existentes en mi casa , que espero con el tiempo ir ampliando la huerta de frutales y en verano empezar la siembra de sandias, melones etc , asi que dejo ftografias de lo que hoy existe.
Mis naranjitas (CALAMONDIN)
Mi higo morado cosa mas rica.
Limon Gigante (nose la variedad)

Esperando que la huerta de frutales y hortalizas crezca y crezca, seguiremos luchando...saludos y cuidense...

1 comentario:

  1. Yo tambien soy de Sonora...de Hermosillo...
    Quisiera saber como le fue con los persimos...

    ResponderEliminar